Se trata de la noticia del momento en el futbol de Europa y del mundo, Robert Lewandowski pasará a ser parte de las filas del Futbol Club Barcelona, siendo la principal estrella de cara a la nueva temporada en La Liga.
Este sábado, el atacante polaco entrenó por última vez con el Bayern Munich. Con su tradicional ropa training y en una mañana soleada en suelo bávaro, Robert convivió por última vez con sus compañeros con quienes bromeó la mayor parte del tiempo.
Da mensaje de adiós
Tras la práctica matutina, Lewandowski fue buscado por los medios de comunicación, concediendo algunas palabras a Sky Sports, señalando:
Estos 8 años fueron especiales y no se me olvidan. Me la pase muy bien en Munich, voy a volar pronto pero regresaré y me despediré de todos como es debido”.
En cuanto a su último entrenamiento, dijo:
Hoy me despedí de los muchachos en el campo, no estaba preocupado por lesionarme en el entrenamiento, por eso trabajé desde casa estos días, mi intención era despedirme de ellos”.
Robert fue sin duda, la máxima figura del Bayern Munich en un periodo de 8 años en donde logró hacerse campeón de la Bundesliga hasta llegar a su máximo logro internacional con la obtención del Mundial de Clubes.
IP