México.- José Eduardo Derbez tuvo que aplicar su talento como actor para ponerse a salvo luego de que una ex novia intentó secuestrarlo, pues lo llevaba a toda velocidad en su auto con la intención de mantenerlo en una cabaña, en el Ajusco.
El hijo de Eugenio Derbez fue el invitado del periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa “El Minuto que Cambió mi Destino”, en el que contó varias anécdotas de su vida, así como detalles de la relación con su papá.
José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, nombre real del actor y comediante de 30 años, contó con gran detalle el difícil momento que vivió con una mujer con la que ya había terminado su relación, a la que calificó de ‘loca, dañada y tóxica’.
Durante la entrevista, Gustavo Adolfo Infante lo cuestionó sobre el episodio que vivió con un intento de secuestro, y José Eduardo Derbez contó a detalle lo sucedido.
Platicó que ya había terminado su noviazgo con la joven en cuestión, pero esta le llamó y le pidió que saliera al estacionamiento del lugar donde vivía.
El hijo de Victoria Ruffo accedió, pero no se imaginó las intenciones que tenía su ex, de quien no reveló el nombre.
Derbez bajó en pants con todo y las serpientes que en ese tiempo tenía como mascotas, pero su ex le pidió que se subiera a su auto, tras lo cual arrancó a toda velocidad.
Pese a que el protagonista de la serie “Mi Tío”, de Prime Video, le pidió que lo regresara a su casa, ella no lo hizo, pero la preocupación de José Eduardo fue mayor cuando ella le reveló sus planes.
Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco y ahí te voy a tener solo para mí”, contó el actor que le dijo su ex.
Con su característico sentido del humor, Derbez siguió relatando su historia, y dijo que trató de convencerla de que lo dejara bajar del auto, pero no pudo, ni tampoco logró abrir las puertas ni las ventanas.
Te voy a amarrar en una cabaña que tengo en el Ajusco y de ahí no vas a salir”, le volvió a decir la chica.
José Eduardo tuvo que cambiar su estrategia, y comenzó a ‘hablarle bonito’, diciéndole que la amaba, todo con tal de calmarla, pues además contó que ella iba manejando a muy alta velocidad.
“Ya mi amor, mira vamos a platicarlo, yo te amo… te corté por pen… pero somos uno mismo”, comenzó a decirle Derbez.
“Le empecé a prometer cielo, mar y tierra”, agregó el actor de renta congelada, y hasta le pidió que comenzara a buscar a un padre para casarse.
Su actitud funcionó y la joven aceptó regresar a Derbez a su casa, pero cuando este se bajó del auto y se sintió a salvo le dijo: “Pin… loca, no te quiero volver a ver en mi vida… donde regreses te voy a demandar”.