Los vecinos sufrieron momentos de pánico al ver la cruda escena sobre la vía pública.

Abasolo, Guanajuato – El cuerpo de un hombre sin vida, maniatado y con impactos de bala fue localizado la mañana de este lunes a pie de la carretera estatal que lleva del municipio de Pueblo Nuevo a Huanímaro.

El hallazgo según habitantes de la localidad de San Antonio de la Rinconada, fue a las 7:00 de la mañana, justo en el acceso a la localidad y entre unos matorrales.

Posteriormente los vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al llegar la Policía Municipal de Abasolo confirmó el hecho.

Vecinos aún vieron el cuerpo desangrado sobre la vía pública

El cadáver quedó a vista de todos los vecinos que pasaron por la zona. FOTO: AM

Algunos habitantes comentaron que el hombre vestía un boxer negro, tenis tipo Vans en negro, bermuda azul, verde y rosa y una sudadera gris con playera una blanca envuelta en la cabeza. Sus manos se encontraban maniatadas y sangraba del cuerpo. 

Se desconoce la identidad del hombre, los testigos no pudieron reconocerlo. La zona fue acordonada y vigilada por soldados y la Policía Municipal. 

Personal de la Fiscalía General del Estado trabajó en las primeras investigaciones y una vez concluido trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *