Cristiano Ronaldo es famoso no solo por sus más de 700 goles y decenas de títulos con Real Madrid y Manchester United, sino también por su esfuerzo para tener un cuerpo de fisicoculturista.
Por ello, mientras se prepara para la nueva temporada del futbol europeo, Cristiano Ronaldo ha recurrido a un singular tratamiento estético.
Según medios españoles, en los días recientes CR7 se sometió a un tratamiento de inyección de toxina botulínica, mejor conocido simplemente como inyecciones de botox.
Cristiano ya se había sometido a este tipo de inyecciones en la cara, para tratar de eliminar las arrugas, pero lo sorprendente es la zona que ahora se atendió el portugués.
Los reportes indican que Cristiano Ronaldo acudió a las inyecciones de botox en la zona de los genitales.
El objetivo de esta polémica terapia sería agrandar su miembro unos 2.5 centímetros en el grosor, según los informes de varias clínicas especializadas.
¿Cuánto cuesta la inyección de Cristiano Ronaldo?
Las mismas fuentes consultadas indican que este tratamiento tiene un costo de alrededor de 30 mil dólares (unos 600 mil pesos).
Los efectos pueden durar hasta dos años y según las clínicas, no se generan efectos secundarios.
¿Dónde jugará CR7?
Ahora mismo Cristiano Ronaldo se entrena en solitario, pues decidió no participar en la pretemporada del Manchester United, alegando problemas personales.
Sin embargo, la prensa europea especula sobre el deseo de CR7 de mudarse a un equipo que sí compita en la próxima Champions League, por lo que hoy mismo el portugués de 37 años no tiene claro su futuro.