Nueva York, Estados Unidos.- Esta madrugada se dio a conocer que un integrante del equipo de la serie “La ley y el orden: crimen organizado”, fue acribillado a balazos en el set de filmación de la tercera temporada, ubicado en Nueva York.
La productora de televisión NBC y el estudio Universal Televisión, lamentaron los hechos señalando que “nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado”.
“Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, agrega el comunicado.
La Policía de Nueva York, por su parte, informó que el hombre que perdió la vida de manera trágica, tenía 31 años, y se encontraba sentado en el interior de su automóvil en la zona de Greenpoint en Brooklyn.
Cuando alrededor de las 5:00 de la mañana, una persona de origen desconocido, se acercó a la puerta del vehículo, la abrió y sin mediar palabra, le disparó a la persona en diversas ocasiones, para después darse a la fuga.
A pesar de que la víctima fue trasladada con signos vitales al hospital Woodhull, minutos después perdió la vida a consecuencia de las heridas recibidas.
Una revista especializada en espectáculos, indicó que la filmación de “La ley y el orden: crimen organizado” se realizaría el martes pasado a las 6:00 de la mañana, una hora antes del crimen, por eso la persona fallecida se encontraba temprano en la locación al encargarse de la vigilancia del estacionamiento y seguridad del set.
Esta persona había sido contratada por parte de la producción de la serie y se desconoce hasta este momento, la relación que tenía la víctima con su asesino o el motivo del ataque.