Con lesiones resultaron 3 miembros de una familia, quienes viajaban en una motocicleta que fue impactada por alcance por una camioneta.
El suceso se presentó en los integrantes de una familia se desplazaban en una motocicleta por la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio y al llegar a los topes que se encuentran a la altura de la colonia Nueva Santa Elena, una camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager en color azul, despintada y con placas del estado de Guanajuato, los chocó por alcance, saliendo proyectados los 3 integrantes de la familia, quienes afortunadamente usaban casco de protección, lo que les aminoró los golpes sufridos.
Inmediatamente después del percance, el conductor de la camioneta se dio a la fuga  en su unidad y algunos testigos del accidente observaron que tomó el rumbo del bulevar Orozco y Jiménez.
Elementos de Tránsito Municipal atendieron el reporte y acudieron al lugar para tomar conocimiento.
Al conocer las características de la camioneta y el rumbo que tomó, agentes de Vialidad implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, al llegar a la colonia Álvarez del Castillo la camioneta se les perdió de vista, sin que lograran localizarla.
Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los heridos que se encontraban tirados en la cinta asfáltica, mismos que eran ayudados por testigos que se encontraban desviando el flujo vehicular para que no ocurriera un accidente mayor.
Al revisarlos y brindarles los primeros auxilios, detectaron que la señora María Angélica Romo Santos de 28 años de edad, sufrió probable fractura de cráneo y se encontraba inconsciente.
Además, Juan Diego Reyes Romo de 6 años de edad, presentaba lesiones en brazos y una fractura en el pie izquierdo a la altura del tobillo.
Mientras que el conductor de la motocicleta, quien no dio a conocer su nombre, sólo sufrió unos raspones y resultó prácticamente ileso.
De cualquier manera, como medida de prevención, los paramédicos decidieron trasladarlos de emergencia al Hospital del Seguro Social para una mejor atención médica.
La motocicleta quedó bajo resguardo en el corralón municipal.
Todavía horas después del accidente los agentes viales continuaban la búsqueda, con las características de la camioneta que les fueron proporcionadas por testigos del suceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *