Un hombre de 76 años ingresó al Hospital General en estado crítico tras ser atropellado por un automóvil estando en circulación de su bicicleta.
La mujer que lo conducía abandonó el vehículo al percatarse que había dejado muy grave al ciclista, al que arrastró todavía por cuatro metros hasta que se estrelló el hombre en el cofre.
El lesionado pudo ser identificado por su credencial de elector que traía entre sus pertenencias.
Se trata de Luciano Martínez Murillo, con domicilio en calle Rayón 188, de la Zona Centro de esta ciudad.
Según testigos, a una velocidad moderada circulaba en su vehículo de pedal Luciano sobre la calle Emilio Carranza.
Sin embargo, al cruzar la calle Ramón Barreto de Tábora, fue prensado por alcance por un automóvil marca Chevrolet Spark color verde.
De acuerdo a los testigos, la mujer que lo conducía manejaba aparentemente por arriba del límite de velocidad y sin las medidas de precaución establecidas por el reglamento de Tránsito.
La conductora, tras percatarse de lo que había hecho, bajó y corrió para perderse entre las calles a fin de escapar, pero el auto quedó a disposición de las autoridades.
Luego del percance, llegó la Policía Vial, pero instantes después arribó una ambulancia de la Cruz Roja con dos paramédicos, revisaron los signos vitales del lesionado, lo intubaron para que pudiera respirar y en estado grave, lo trasladaron al Hospital General.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *