Ciudad de México.- El trascendido que hace años acaparó los titulares de los medios de comunicación que asegura que Maribel Guardia fue la “la tercera en discordia” entre Susana Dosamantes y su exmarido, fue traído de vuelta luego del sensible fallecimiento de la mamá de Paulina Rubio.
Recientemente los representantes de los medios de comunicación cuestionaron a la actriz de 63 años sobre si lograron aclarar malos entendidos de antaño y si lograron “hacer las paces” antes de su partida, pero ella evitó hablar de su colega.
La mamá de Julián, hijo que procreó con Joan Sebastian, dijo tajante que no hablaría de ese tema, y únicamente mencionó que lamenta mucho la muerte de Dosamantes, a quien consideró una gran actriz.
Ante las cámaras del matutino Hoy, la actriz que parece haber hecho pacto con Dorian Grey, por su eterna juventud, aseguró: “Algo muy doloroso. Dios la bendiga. Es una gran pérdida para el mundo artístico porque fue una gran actriz. Dios la bendiga, y le dé fortaleza a su familia”.
Maribel Guardia presunta tercera en discordia
Luego de la confirmación de la muerte de Susana Dosamantes por un agresivo cáncer de páncreas, la prensa recordó el encontronazo que tuvo con Maribel Guardia cuando estuvieron enamoradas del mismo hombre.
Se trata del empresario y productor español Carlos Vasallo Tomé, quien fue el segundo esposo de Dosamantes, hasta 1988, para después iniciar una relación con la actriz costarricense.
En aquel entonces corrió fuerte el rumor de que Maribel había sido la “tercera en discordia” entre Vasallo y Dosamantes, pero ella declaró en el programa de televisión “Muévete” que la relación con Carlos surgió cuando él ya estaba separado de la recién fallecida primera actriz.
La aclaración la dio la propia Maribel, ya que en esa misma emisión coincidió con “La chica dorada”, quien la ignoró por completo cuando le habló en pleno programa en vivo.
El incómodo momento fue comentado por Carmen Salinas, Latin Lover y Maribel Guardia, quien apenada por lo ocurrido, enfatizó que ella no le bajó el novio a nadie, como insinuó Carmelita.
“Yo no le di vajilla, ellos estaban separados, pero yo no se lo quité, si esa señora es preciosa, mis respetos para la señora Susana Dosamantes”, expresó.
ebecerril@am.com.mx