En un encuentro bastante ríspido, las Águilas del América no pudieron dar la sorpresa ante el Manchester City de Pep Guardiola y pierden su segundo partido amistoso en Estados Unidos.
Así fue el juego
Fueron unos primeros 30 minutos bastante peleados entre los dos equipos, con bastantes llegadas en los arcos pero sin la conclusión deseada con el gol, hasta la media hora cumplida con el golazo de Kevin De Bruyne.
Los azulcremas respondieron en los minutos finales de la primera mitad gracias a Henry Martín, quien definió de buena manera ante la salida del guardameta rival.
No obstante, el belga firmó su doblete en el último minuto del primer tiempo con la culminación de una gran jugada desde la derecha.
En la segunda mitad poco y nada de los dos equipos, pues los constantes cambios mermaron el rendimiento dentro del terreno de juego en el NRG Stadium.
¿Qué sigue para el América?
El próximo sábado, los pupilos de Fernando Ortiz visitarán la casa de los Xolos de Tijuana y, tras ese cotejo, cerrarán su gira por Estados Unidos el próximo martes con el amistoso ante Real Madrid.