Sergio Baños, presidente municipal de Pachuca, se retractó y ahora declaró que no regresarán los parquímetros a la capital del estado durante su administración, cuando la semana pasada había anunciado lo contrario.

“Yo sé escuchar, escucho a la población, este gobierno no viene a imponer nada, viene a demostrar que es abierto y cercano a la gente y mi compromiso y mi palabra vale”, declaró.

Durante entrevista con medios de comunicación, agregó que la empresa que anteriormente operaba los parquímetros, Moviparq, deberá pagar al ayuntamiento 214 millones de pesos.

Sergio Baños dijo que su administración no impondrá nada ya que la calificó como un gobernó abierto y cercano a la gente.

Apenas la semana pasada, el 14 de julio, el alcalde anunció el regreso de los parquímetros en el centro capitalino, Revolución, Juárez, Zona Plateada y San Javier.

La reinstalación de parquímetros en zonas comerciales de Pachuca dividió opiniones entre transeúntes y comerciantes informales del primer cuadro de la ciudad; mientras que algunos los consideran como beneficio para encontrar estacionamiento, otros los ven como la pérdida de sus espacios de venta.

Lee: ¿Tú qué opinas? Regreso de parquímetros en Pachuca genera reacciones encontradas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *