Localizan en el municipio de Yurécuaro los restos óseos de un ser humano, que se encontraba en una finca abandonada que fungió hace años como un hotel, además de que se encontró una camioneta desvalijada.
Los restos humanos fueron encontrados por personas que realizaban una remodelación al edificio que consta de tres módulos, donde en la parte baja de uno de ellos, encontraron un bloque de concreto a nivel de piso, mismo que al querer quitarlo se encontraban entre éste los restos humanos.
Luego de esto, los trabajadores dieron parte a la Policía municipal, cuyos elementos acudieron para constatar del hallazgo y dar parte a las autoridades ministeriales, donde se presentaron el agente del Ministerio público y Policía ministerial de Tanhuato, así como perito en criminalística y médico forense para realizaron los peritajes del caso, además de la presencia de elementos del Ejército mexicano, que también tomaron conocimiento de los hechos.
Ya con la presencia del agente del Ministerio público, se rompió el bloque de cemento por completo y encontraron los restos humanos de un cadáver completo envuelto en una lona, por lo que se rescató el cadáver.
Entre las ropas que portaba el cadáver se localizó una cartera, donde se identificó el cadáver con el nombre de Jorge Ramírez Islas, de 45 años de edad, teniendo como su origen el municipio de Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México.
Los restos humanos encontrados fueron trasladados el Semefo de La Piedad, donde se espera poder localizar a los familiares, así como practicarle las pruebas de ADN y determinar la identidad del cadáver.
Por versión de algunos vecinos del lugar, señalaron que dicha finca fungía hace años como un hotel, que tenía el nombre de “Hotel Jorge”, pero extrañamente desde hace 4 ó 5 años, el lugar quedó abandonado, desconociéndose qué fue de las personas que atendían el lugar y de su propietario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *