Dos goles de oro marcó Reboceros anoche en la cancha del estadio Juan N. López, para vencer por 2-0 a Promesas de Altamira, en juego sabatino de la jornada 6 en el Grupo Dos de Segunda División.
Con esta victoria, La Piedad sumó 7 unidades en la tabla general, además que dejó el sótano de la competencia, en tanto que Promesas se estancó en 5.
Los goles de la victoria cayeron por conducto de Ángel Manzo, en el 61 de tiempo corrido y el segundo vía Israel Briones, al 78’, ante unos 2 mil aficionados que estuvieron en el estadio.
Ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores por las expulsiones de Esteve Zaragoza, al 43’ de Reboceros y Víctor Cabrera, al 46’.
PRIMERA PARTE SIN GOLES
La Piedad salió insistente al ataque en la primera parte, en busca de un gol que le diera la ventaja, pero éste no llegó, aun cuando su goleador Ángel Manzo estuvo tras el remate de los balones en el área de la escuadra visitante constantemente.
Por su parte, Altamira tuvo una clara al minuto 30, en un tiro que desvió Iván Monsivais, el esférico hizo una curva en su trayectoria y angustiosamente se fue a tiro de esquina para buena suerte de la casa rebocera.
Pese a que en el primer tiempo Reboceros generó una clara de gol, en un tiro de Ángel Manzo, la pelota no entró porque se estrelló en el larguero, a los 32 minutos de acciones y se escapó el tanto de la quiniela.
Reboceros se quedó con 10 hombres en el primer tiempo, ya que en el minuto 43 vino la expulsión para Esteve Zaragoza, quien después de perder una pelota, tiró un manotazo que se estrelló en la humanidad del jugador Juan Juárez y el silbante decretó falta del michoacano, al que le mostró cartón rojo directo.
En la segunda parte, los Reboceros respondieron ante sus seguidores y en el minuto 61 vino el primero de la noche, en un remate de cabeza de Ángel Manzo, para marcar el cuarto en su cuenta personal.
Mientras que el otro tanto en esta misma segunda mitad, fue de Israel Briones, quien dentro del área grande remató de pierna derecha para meter la pelota en las redes.
REBOCEROS YA NO SON LOS COLEROS
Ángel Manzo sigue anotando y aportó su granito de arena junto con Israel Briones