Estados Unidos.- Un tiroteo en Estados Unidos dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellos, una menor de edad.
Los hechos se registraron durante un campamento infantil el parque estatal Maquoketa Caves, en lowa, de acuerdo al medio local ABC News.
Elementos de seguridad recibieron un reporte al Sistema de Emergencias 911 por una balacera registrada en la zona, por lo que acudieron a la zona.
Dentro de una casa de campaña fueron localizados los cuerpos de tres personas, todos eran miembros de una familia.
De acuerdo al medio Fox News, las víctimas fueron identificadas como Tyler Schmidt, de 42 años, Sara Schmidt, de 42, y una niña llamada Lulu Schmidt, de 6 años.
Tiroteo en Estados Unidos: Identifican a agresor
Tras un operativo fue localizado el cuerpo de Sherwin, un joven que también había acudido a acampar.
Las autoridades informaron que Sherwin fue identificado como el tirador y presuntamente se había quitado la vida después de atacar a la familia.
“Estoy horrorizada por el tiroteo de esta mañana en el Parque Estatal Maquoketa Caves y devastada por la pérdida de tres vidas inocentes. Mientras lloramos esta tragedia inimaginable, Kevin y yo oramos por los familiares de las víctimas y los agentes del orden público que acudieron al lugar. Les pedimos a los habitantes de Iowa que hagan lo mismo”, escribió en Twitter la gobernadora Kim Reynolds.
Tiroteo en Estados Unidos: No hay detenidos tras ataque armado que dejó bebé muerta
Una bebé de cinco meses falleció tras un ataque armado, hasta el momento no se han reportado detenidos.
Los hechos se registraron en South Shore, en Chicago, cuando una menor que se encontraba a bordo de un vehículo fue alcanzada por una bala después de que un hombre disparara en la calle.
El padre y la recién nacida se dirigían a casa, sin embargo, la menor que estaba en la parte trasera comenzó a llorar, por lo que el hombre frenó el automóvil.
TE PUEDE INTERESAR:
Perdona vida de niños de 4, 7 y 10 años: Sicario asesina a tres mujeres frente a menores de edad
‘Mami y papi están en casa’, dice pequeño que quedó huérfano tras perder a sus padres en balacera
FRG