Aijme Heravi solicitó el apoyo del gobernador electo Julio Menchaca, luego que acusó ser agredida físicamente por parte de Mario Rico Moreno, exsubprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Por medio de redes sociales expuso que derivado de sus labores como actuaria del juzgado segundo familiar de Pachuca tuvo que acudir al domicilio de Rico Moreno para llevar a cabo un emplazamiento. 

Razón por la que Rico Moreno reaccionó con agresiones físicas, que fueron desde golpes en el rostro, una lesión en la cabeza, entre otras; acompañadas de amenazas verbales como “te vas a arrepentir”, “no sabes quién soy yo”, “tenías que ser mujer” y “vas a perder tu trabajo”; compartió la denunciante en su publicación.

Tras el incidente, Aijme Heravi acudió a levantar una carpeta de investigación; sin embargo, manifestó temor por la influencia que pudiera tener Rico Moreno, como hermano del dirigente del PRI en Pachuca.

En la publicación, Aijme Heravi solicitó el apoyo del gobernador para conseguir justicia ante su caso. 

“Solicito de su apoyo toda vez que usted señor gobernador fue presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado y más que nadie sabe todo lo que conlleva ser funcionario público y lidiar con personas de ese tipo”, remarcó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *