El tigre movilizó a varias unidades al ser visto deambulando por las calles cómo si nada./FOTO: Twitter

Pachuca: Una intensa movilización por parte de elementos de varias corporaciones se originó después de que se reportara que por las calles de Hidalgo se encontraba deambulando un tigre de más de 200 kilos.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, lo anterior ocurrió el pasado sábado a medio día, cuando la gente comenzó a reportar a los números de emergencia que por las calles había un tigre caminando cómo si nada.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

El temor y expectación creció entre los testigos que veían al felino andar cómo si nada en la calle, cuando notaron que de repente el felino se metió a un puesto de tacos, donde afortunadamente no había clientes.

Según los mismos vecinos, afirmaron que al ver al enorme tigre, de inmediato buscaron resguardo, pero notaron que el felino no mostraba algún tipo de conducta agresiva, pero a un así estaban a la expectativa.

Asimismo, dijeron, que el tigre pertenecía a algún domicilio particular, pues cuando caminaba por las calles, en su cuello traía lo que parecía una correa, por lo que no dudan que era de por la zona.

Pachuca: Nadie sale herido

Minutos después de que se viera al tigre caminando por las calles, el temor de los vecinos creció cuando notaron que se metió a un puesto de tacos, el cual se encontraba solo, pues el dueño también se había puesto a salvo.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

A los pocos segundos, reconocen los testigos, un hombre llegó y sin temor alguno, agarró al enorme felino y se lo llevó al parecer al domicilio del cual se había salido.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la procedencia del tigre.

 

 

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *