México.- Tras su presentación en el concierto de La Academia, Santiago se desvaneció en el escenario y tuvo que ser atendido por paramédicos, pero no fue el único que se sintió mal y todos los alumnos tuvieron que ir al hospital.
La tarde de este lunes, a través de sus redes sociales, La Academia envió un comunicado para informar que todos los alumnos habían acudido a valoración médica, por lo que en cuanto hubiera más información sobre su estado de salud lo darían a conocer.
La noche de este domingo Santiago se sintió mal luego de cantar en el escenario del reality de TV Azteca, por lo que sus compañeros tuvieron que ayudarlo mientras llegaban los paramédicos a atenderlo.
Pero no fue el único que se sintió mal, pues Andrés y Rubí también externaron molestias, incluso la famosa quinceañera contó que sufrió un ataque de estrés.
“Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital”, se informó en Twitter.
Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica”, agregaron.
“Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando”.
Además explicaron que los familiares de los alumnos ya conocían esta situación “los alumnos han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción”.
LCCR