Juventino Rosas, Guanajuato.- Momentos de incertidumbre vivieron habitantes de la comunidad de Pozos, en Juventino Rosas, luego de que una pareja fuera asesinada a balazos dentro de su domicilio. El hombre murió en el lugar mientras que la mujer lo hizo cuando era atendida en un hospital particular.
A las 9:00 de la noche de este sábado el 911 recibió varios reportes sobre un ataque armado en la comunidad de Pozos, por lo que policías municipales, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.
A su llegada fueron alertados de que al interior de una casa estaban una mujer y un hombre malheridos, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había muerto.
La mujer fue trasladada de urgencia a recibir atención médica. Lamentablemente minutos más tarde se informó que había muerto.
La vivienda y una parte de la calle fueron acordonadas para su procesamiento a manos de Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado; se aseguraron casquillos percutidos y diversos indicios que podrían aportar datos a las investigaciones.
Por el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, aunque de manera extraoficial se supo que eran matrimonio, además de que fueron al menos tres hombres los que ingresaron a su casa para acribillarlos.
MCMH