León, Guanajuato.- En el interior de una propiedad privada en abandono ubicada sobre el camino a Providencia, fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y en avanzado estado de descomposición.
La víctima de entre 30 y 35 años de edad, estaba amarrada de pies y manos con una cinta de calzado, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros. Debido al estado en el que fue encontrado, no se determinó el tipo de lesiones que presentaba.
El hallazgo fue reportado desde las 2:20 de la tarde de este lunes, sobre el Camino a Providencia esquina Camino viejo a los Ramírez, a unos metros de la autopista León – Salamanca.
Habitantes de la zona fueron los que reportaron al número de emergencias 911 que en el interior de la casa abandonada, en deterioro y de color blanca, el cadáver en estado de descomposición.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte, pero fue hasta las 3:30 de la tarde que lograron llegar a la escena del crimen.
Una que dieron aviso a las autoridades ministeriales, paramédicos llegaron para únicamente certificar el fallecimiento del hombre. Asimismo, agentes del Ejército Mexicano se hicieron presentes para el resguardo de la zona y evitar el paso de los curiosos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado Región ‘A’, realizaron el levantamiento de evidencias e indicios para después dar inicio con las investigaciones pertinentes.