Estados Unidos.- Fanáticos de Emma Roberts y de la serie First Kill, la cual producía para Netflix quedaron atónitos luego de la confirmación de cancelación del proyecto por parte de la plataforma de streaming.
Con información de Deadline, se supo que ya no habría una segunda temporada de dicha serie debido a que no logró alcanzar las cifras para ver y completar los episodios que requiere el gigante de streaming para darle seguimiento a los proyectos.
A pesar de que la serie First Kill logró superar un total de 100 millones de horas vistas en sus primeros 28 días de lanzamiento, tal parece que no le fue suficiente para mantener su supervivencia en la acérrima guerra de contenidos.
Lo más sorprendente, y por lo que los fans y seguidores se desconcertaron, fue porque en su primera semana de lanzamiento la serie protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, se ubicó en el puesto número 3 con un total de 48,8 millones de horas vistas.
En aquel entonces Emma Roberts festejó que su proyecto se haya ubicado sólo detrás de las series más vistas en la plataforma: Stranger Things y Peaky Blinders.
Por su parte, Variety informó que Netflix tomó tal decisión basándose en las cifras de visualización del programa la cual comparó con los costos de producción, por lo que no les resultó producir la segunda temporada de la serie.
La noticia llega casi dos meses después de que la plataforma subió a su catálogo los ocho episodios de la primera temporada a principios del pasado mes de junio.
First Kill está basada en el cuento homónimo de Victoria Schwab, cuenta la historia de Juliette, una vampira que en busca de su primera víctima encuentra a Calliope, una cazadora de vampiros; pese a sus diferencias, ambas se enamoran.
El elenco también cuenta con la participación de Elizabeth Mitchell, Aubin Wise, Jason Robert Moore, Gracie Dzienn, Will Swenson, Phillip Mullings Jr., Dominic Goodman y Dylan McNamara.
ebecerril@am.com.mx