México.- Fernando del Solar no solo fue quien inició la demanda de divorcio contra Ingrid Coronado, sino que pidió que ella se hiciera cargo de la manutención de sus dos hijos y que le diera una pensión a él, todo en 2016.
Con esto, la ex conductora de La Academia echa por tierra lo que siempre se había manejado, que fue ella quien abandonó y demandó al ex conductor argentino.
El tema volvió a estar vigente luego de que Anna Ferro, viuda de Del Solar, dijo para una revista que días antes de morir, Fernando fue demandado nuevamente, pero esta vez, Ingrid sí pidió réplica.
Con documentos legales, Coronado aclaró que él la demandó en 2016, le pidió el divorcio, el pago de una pensión alimenticia para él toda vez que desde julio de 2012 estaba desempleado a raíz del linfoma de Hodgkin que padecía.
El programa Ventaneando tuvo acceso a la demanda en la que el ex conductor de “Venga la Alegría” también solicitaba que la ex Garibaldi se hiciera cargo de la manutención de sus dos hijos, que incluía los gastos médicos, la educación y su formación escolar, así como calzado y vestido.
Fernando del Solar quería que Ingrid Coronado lo mantuviera
En la demanda, Fernando del Solar pedía como pensión alimenticia el 30% de los ingresos de Ingrid Coronado y la partición de los bienes, y propuso que de la casa del Pedregal que compraron cuando eran pareja, se le otorgara el 50% del valor total.
Y hay más, también proponía que la casa de Cuernavaca, la cual habitó un tiempo con Anna Ferro, se le quedara a él.
A seis años de que fue presentada, la resolución de esta demanda aún no es definitiva, dijo Ingrid Coronado en su solicitud de réplica frente a las declaraciones de Anna Ferro.
Anna Ferro acusa a Ingrid de demandar a Fernando del Solar a días de morir
El documento de la demanda salió a la luz luego de que Anna Ferro declaró a una revista que Del Solar se fue con una espinita clavada en el corazón, pues su ex, Ingrid Coronado, lo había demandado y que a raíz de ello, un día después de la muerte de su padre, Fernando y ella tuvieron que someterse a un estudio socioeconómico.
Ingrid pidió réplica a la revista y a otros medios que hicieron eco a lo dicho por Ferro, niega haber demandado al padre de sus hijos y en contraste, en 2016, él promovió una demanda de divorcio que se encuentra pendiente de resolución y en mayo se ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes, pero no se trata de una nueva demanda en contra de nadie.
“Yo no tenía una buena relación con su familia, la situación es que no les gustaba que fuera pareja de su hijo. Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía”, dijo Ingrid Coronado en 2016 sobre su separación.