Estados Unidos- Hace un par de días sorprendió la presencia de los actores Mariska Hargitay y Julia Goldani Telles en las calles de Manhattan, pues estaban grabando un capítulo de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, del cual se comenzó a especular que podría estar inspirado en el famoso caso de Johnny Depp.
Trascendió que los escritores de la afamada serie que ha tenido muchos capítulos inspirados en situaciones de la vida real, tomaron la idea de este nuevo, del mediático pleito de Johnny Depp contra Amber Heard, quien la demandó por difamación.
Se sabe que la actriz de 58 años ya está preparándose para el lanzamiento de la temporada 24 de la serie que se transmitirá a través de los canales de televisión de paga en el territorio mexicano.
La foto del momento de la grabación del episodio que fue captado por los paparazzi se volvió viral, y en ella se puede ver a Mariska con un saco azul claro sobre una camisa y pantalón negro, además de cabello suelto sobre sus hombros.
En tanto que la intérprete de 27 años, porta una blusa transparente negra y una falda blanca larga, ambas con lunares, y unos lentes negros.
Hay que destacar que “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” llegó como el primer spin-off de “La Ley y el Orden”, serie original que se estrenó en la década de 1990.
La renovada serie llegó a las pantallas en 1999 y más tarde se renovó para su temporada 24, lanzada en febrero de 2020, desde entonces se convirtió en el programa con guión de mayor duración en la historia de la televisión americana.
El fichaje del elenco resalta figuras de la talla de Ice-T, Christopher Meloni y Kelly Giddish, sólo por mencionar algunos.
En junio del 2021 se dio a conocer que el showrunner Warren Leight dejaría a su personaje. Tiempo después confirmaron a David Graziano para reemplazarlo en el papel.
La nueva temporada que están grabando está programada para ser transmitida el próximo 22 de septiembre.
Durante una entrevista, Mariska Hargitay habló acerca de la popularidad que ha ganado a raíz de su participación en la serie. “SVU resuena porque es un camino hacia la curación y un camino hacia la supervivencia. Cada semana, Olivia Benson y el equipo representan un ambiente de compasión, simpatía y justicia”.
Además destacó que la famosa serie ha generado una mayor conciencia entre la gente para comprender los problemas de la sociedad actual:
“Las conversaciones que inspiran el programa han traído una mayor conciencia y comprensión de los problemas. Y cada revelación es una oportunidad para demostrar que se debe creer en una víctima”, puntualizó.
ebecerril@am.com.mx