Irapuato, Guanajuato – Otro chofer de un tráiler fue asesinado a balazos cuando circulaba por la carretera federal 1110, en su tramo Irapuato-Abasolo, por no pararse como se lo habían ordenado sus homicidas; esto ocurrió durante los ataques a vehículos en varias carreteras del Estado.
El hombre trasladaba puercos y justo a la altura de la comunidad Los Pinos, a escasos metros de la estación de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue atacado.
Con este lamentable caso van dos choferes de tráiler asesinados durante los ataques en los OXXOS y vehículos en el Estado.
Según fuentes ministeriales, este hecho se registró entre 3:00 y 4:00 de la mañana de este miércoles, pero la existencia del cadáver se reportó a la 9:30 de la mañana, cuando vecinos denunciaron al 911 la existencia de un cuerpo.
Mandos de la Policía Municipal de Irapuato informaron que aparentemente el operador del camión circulaba hacia Abasolo cuando le salieron al paso varios hombres armados.
Buscaron detener la marcha del vehículo, pero al oponerse, le comenzaron y herido se orilló, pero le siguieron disparando.
Ataques en Guanajuato: Herido bajó del camión, pero no resistió los balazos
La víctima todavía bajó del tractocamión, pero cayó sin vida boca abajo a un lado de la puerta del copiloto.
Agentes de Seguridad Pública llegaron a la zona y tres paramédicos de la Cruz Roja se percataron de que el hombre ya había muerto.
Durante los peritajes que se extendieron hasta el mediodía, junto al tractocamión se levantaron 18 casquillos percutidos de armas de fuego de corto y grueso calibre.
La víctima aún no está identificada, tenía aproximadamente 45 años, vestía pantalón de mezclilla azul, calzado tipo burra y sudadera, ambos de color café.