La luz y el drenaje son las principales necesidades en Ampliación Las Rosas.
“De la pavimentación ya ni hablamos, ni de las áreas verdes, eso aquí no existe, sería un lujo”, dijo Fernando Granados, adjunto del comité de participación.
Además el bulevar Cascada del Tintero, sólo el cruce con Verbena falta de pavimentar, y uno de los tubos que sobresale, ha provocado más de un choque.
Hace 7 años, Rosa Ruiz García, presidenta del comité llegó a vivir a la colonia, que tiene una antigüedad de 18 años aproximadamente, según lo que dijeron algunos vecinos, y desde entonces le ha tocado batallar por la falta de servicios además de la inseguridad.
A varias administraciones han solicitado los servicios, pero no han tenido respuesta, con las del alumbrado iniciaron hace 2 años, pero con las de drenaje llevan más, Rosa comentó que para esta obra le dijeron que sería a través del Ramo 33 pero ahora no hay presupuesto para hacerlo.
Algunos vecinos pidieron presupuestos para los postes de alumbrado, con el fin de presentar un proyecto al Alcalde, en total serán 6 para las calles Rosa Imperial y Rosal.