La vida de Ezequiel Cirigliano cambió en los últimos años. Llegó a ser comparado con Javier Mascherano en su etapa como futbolista profesional pero, en este 2022, llamó la atención luego de ser detenido por asalto a mano armada.

De 30 años, el mediocampista que también jugó para el Zacatepec, quedó a disposición de la policía de Caseros, ciudad de Buenos Aires, luego de que efectuara varios disparos en la calle e intentara entrar por la fuerza a una casa.

Los dueños de la casa a la que Cirigliano quería entrar llamaron al 911 y, poco después, la policía detuvo al mediocampista que portaba una pistola calibre 9mm, con 11 municiones intactas en el cargador, esto de acuerdo con Infobae.

En la imagen que se le tomó al exjugador, cuyo último registro aparece en la Serie D de Italia, está vestido con un pantalón deportivo con el escudo de Boca Juniors y también porta un jersey del PSG.

Cirigliano, de 30 años, fue detenido en la localidad de Caseros | Foto: Infobae

TENÍA FUTURO

Con tan sólo 18 años, Cirigliano debutó en Primera División vistiendo la camiseta de River Plate y sus primeros minutos dejaron buenas sensaciones, tanto, que los medios de comunicación ya lo comparaban con el ‘Jefecito’ Mascherano.

Con el paso de los meses, sin embargo, empezó a perder oportunidades y el cambio en el banquillo del Millonario no lo benefició. Así, decidió salir de Argentina para jugar en equipos como el Hellas Verona o el FC Dallas de la MLS, pero en ninguno logró recuperar el nivel mostrado en sus inicios.

De acuerdo con Infobae, el exfutbolista jugó también en la liga mexicana al militar con el Zacatepec, su único equipo en territorio azteca pero uno de sus muchos destinos cuando su carrera con River Plate se vino abajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *