MÉXICO.- La Casa del Dragón ya logró su cometido: enganchar antes de tiempo a los fans de Juego de Tronos que vislumbran un inicio de impacto para la serie que se estrena por HBO MAX este 21 de agosto.
La serie que hará frente a la competencia con Prime Video del Señor de Los Anillos ha asegurado un inicio ‘eclipsador’ por parte de su creador George R.R. Martin; el nivel es parecido al del mítico episodio de ‘Boda Roja’ de Game of Thrones.
El inicio visto por el escritor, será impactante y visceral. Al contrario de Juego de Tronos, las escenas brutales sucederán desde el primer episodio.
Esa escena es… No quiero usar la palabra ‘disfrutable’ para una escena así, pero es increíblemente poderosa. Es visceral y te arrancará el corazón y lo tirará al suelo. Tiene el tipo de impacto que tuvo la Boda Roja. Es una escena muy bien hecha de algo horrible”, asegura el propio George R.R. Martin a varios medios especializados.
Si esta escena -tan impactante- del primer episodio de La Casa del Dragón, logra ser tan despiadada y causa la misma conmoción entre los espectadores que la Boda Roja de Juego de Tronos, pinta para ser una serie ‘bate récords’.
No en vano, -según explican los medios especializados- en Juego de Tronos existieron tres temporadas para familiarizar a los fans con algunos de esos personajes, mientras que en la nueva serie no se conocen.
El veredicto final se dará este 21 de agosto, día en que el estreno pretende ser de lo más visto por la audiencia.