México.- El actor mexicano Alfredo Adame Von Knoop, es una de las personalidades de la farándula que más polémica crea en los últimos años, puede ser por peleas callejeras, por peleas verbales con distintos influencers y titulares de medios de comunicación, por situaciones familiares, etc.
Uno de los temas que llamó mucho la atención, fue cuando Alfredo Adame dio a conocer que dejaba sin herencia a sus hijos y que no volvería a hacer las pases con ellos.
Se revela Sebastián Adame.
Sin embargo, el desheredarlos no es el mayor problema para sus hijos, como para Sebastián Adame, quien refirió que al ser descendiente de Alfredo le ha quitado la posibilidad de tener una relación amorosa.
Ya que sus pretendientes temen que el papá de Sebastián pueda meterse con ellos o causarles alguna polémica, como es la costumbre de Alfredo Adame, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram el hijo del actor.
“Les da miedo que mi papá vaya a salir hablando de ellos (aunque no le hablo desde hace dos años)”, publicó en una de sus stories en Instagram.
Las pocas relaciones que ha tenido, le han dejado dolorosas experiencias, pues se le acercan simplemente buscando tener sus “5 minutos de fama”, algo que ha causado desconfianza e inseguridad en Sebastián.
“Se acabó esto de buscar una relación en este país, es un fastidio. Mejor me voy a acuerpar al gym y buscar en otro país, porque parece que sólo les gusto a los que están en otros países y que no puedo llegar tan fácil”, sentenció.
El joven es producto de la relación de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, quienes terminaron su matrimonio hace algunos años, de no muy buena manera.