CDMX.- En plática con Antonio de Valdés, Antonio Rosique dio a conocer que no viajará a Qatar para el Mundial de Futbol, debido al Exatlón MX, y también reveló que consideró ser parte de Televisa.
Cuestionado por Antonio de Valdés sobre en dónde están sus máximas pasiones, Antonio Rosique aseguró que “quiere mucho al Exatlón”, tiene cinco años consecutivos como conductor y reveló que en este año el programa se empalma con Qatar 2022, por lo que no hará el viaje.
Este Mundial me va a tocar en temporada de Exatlón, al ser Qatar en noviembre y diciembre me va a tocar en temporada de Exatlón; voy a ser parte del proyecto del Mundial, pero no voy a estar presencialmente en Qatar”, declaró Rosique.
El conductor aseguró que grabará cápsulas para Qatar 2022, pero estará haciendo Exatlón MX y reiteró su cariño hacia el programa de competencia, aunque aceptó que sí “le toca el corazón” no poder hacer el viaje al Mundial, ya que no se pierde uno desde Francia 98’.
Antonio Rosique también aseguró que quiere hacer época con Exatlón MX con un programa de larga duración y quiere “entregar algo más”.
Rosique no descartó a Televisa
Cuestionado por Toño de Valdés sobre si pensó en Televisa, Rosique contestó que sí.
Crecí viéndolos a los dos (canales), por supuesto, y admirando lo que hacías tú, lo que hacen ustedes en muchos sentidos”, declaró el conductor de Exatlón.
Antonio Rosique señaló que, posteriormente se inclinó hacia “la balanza” de José Ramón Fernández y ‘Los Protagonistas’ en TV Azteca, pero no dejó de ver programas de Televisa, con Enrique Burak y Pepe Segarra.

Toño Rosique aseguró que Carlos Albert influyó en la decisión de que llegara a la televisora del Ajusco, debido a que el experiodista le dio su primera oportunidad y lo presentó con José Ramón Fernández.