El expresidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas sigue siendo buscado por la justicia mexicana, esto luego de que le girara una orden de aprehensión por el desvío de dos mil 257 millones de pesos que se dieron por la creación de fideicomisos que no contaban con la autorización de la Cooperativa La Cruz Azul.
Recientemente Álvarez interpuso un amparo contra dicha orden, sin embargo, este fue negado por parte de un juez de la Ciudad de México, señaló ESPN. Recordar que anteriormente Víctor Garcés, quien fuera socio de ‘Billy’ y exdirectivo de Cruz Azul, fue detenido en la capital de la república por cargos de lavado de dinero.
Además Álvarez, también cuenta con otra orden en su contra, pero está a nivel federal, por presunta comisión de ilícitos, como las operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.
Billy formó parte de Cruz Azul desde 1988 y tras su salida el puesto fue ocupado por el exfutbolista profesional Jaime Ordiales, actualmente es el director deportivo de Selecciones Nacionales.IP