Personal de Aseo Público encuentra caja que contenía un perro muerto

Irapuato, Guanajuato.- Gran susto se llevaron trabajadores de Aseo Público, autoridades y ciudadanos luego de que reportaron una caja sospechosa que al parecer contenía restos humanos, al ser inspeccionada se encontraron con que era un perro en estado de putrefacción.

Poco después de las 9 de la mañana, personal de Aseo Público se encontraba sobre la calle Álvaro Obregón, casi esquina con bulevar Paseo Solidaridad.

Autoridades llegaron al lugar donde encontraron la caja que contenía un perro muerto. Foto: Staff AM.

El personal de Aseo Público se acercó a la calle Celaya cuando vieron una caja de plástico color negro, estaba tapada con bolsas plásticas de color rojo y sellada con cinta blanca.

Al acercarse a la caja percibieron un olor fétido y llamaron al 911.

Después de casi cuatro horas y media, las autoridades en el lugar que se encargaron de revisar el contenido confirmaron que se trataba del cuerpo en estado de putrefacción de un perro.

El hallazgo causó intriga entre los peatones y conductores que circulaban por el lugar al ver varias patrullas y elementos de las Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército y elementos ministeriales.

Finalmente las diferentes unidades se fueron dejando la escena y el acordonamiento fue retirado para volver a abrir el paso a vehículos y peatones.

TE PUEDE INTERESAR: Grúa pierde el control en libramiento Morelos y causa choque en cadena, hay 5 heridos

ADEMÁS: Detienen a joven ‘in fraganti’ a punto de abusar de menor de 12 años

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *