Guadalajara, Jalisco.- ¿Fue gol de Martín Barragán? ¿Anderson Santamaría tuvo que ser expulsado? Atlas empató a un gol ante Puebla, pero hubo decisiones polémicas en el estadio Jalisco.
Al minuto 11’, Puebla se adelantó en el marcador con anotación de Martín Barragán; en la jugada, Gastón Silva mandó servicio al área y con un remate de cabeza del número 28’, llegó el primer gol de la tarde.
Antes de finalizar el primer tiempo, Atlas empató el marcador al minuto 46’, con anotación de Julián Quiñones, quien aprovechó la duda de Israel Reyes y tras varios rebotes, logró el gol para el equipo rojinegro.
En el segundo tiempo, al minuto 66’ se presentó la primera polémica; Jordi Cortizo mandó servicio al área, Ferrareis remató de cabeza, pero Anderson Santamaría rechazó el balón en la línea, llegó un segundo remate de Martín Barragán y el defensa de Atlas volvió a rechazar la esférica, pero los jugadores de Puebla pedían gol, señalando que el balón rebasó completamente la línea.
Al minuto 70’ se dio la segunda jugada polémica. En un contragolpe iniciado por Maximiliano Araujo, Anderson Santamaría se barrió por atrás y el árbitro César Ramos lo amonestó, pero los futbolistas y cuerpo técnico de Puebla protestó, pidiendo la tarjeta roja para el futbolista de Atlas… y no llegó.
En los siguientes minutos, Maximiliano Araujo tuvo que ser sustituido por Ivo Vázquez al minuto 70’ y Anderson Santamaría salió del terreno de juego al minuto 78’, siendo sustituido por Emanuel Aguilera.
Finalmente, Atlas empató a un gol ante Puebla y con el resultado, el equipo rojinegro llegó a nueve puntos. Su siguiente partido será ante Tuzos de Pachuca el próximo jueves 25 de agosto a las 7:05 de la noche en el estadio Hidalgo.
Por su parte, ‘La Franja’ llegó a 13 unidades y su siguiente partido será contra FC Juárez, el viernes 26 de agosto a las 7:00 de la noche en el ‘Cuauhtémoc’.