Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, indicó que los éxitos que ha conseguido se los ha ganado él, que su papá no le ha regalado ningún protagónico.

Ciudad de México.- Dentro del mundo de la farándula, Emilio Osorio es de los máximos representantes de hijos de famosos que están siguiendo sus pasos dentro del ámbito de los espectáculos

Emilio con tan solo 19 años ya ha participado en distintas producciones como “Mi marido tiene más familia”, ”Por qué el amor manda”, “Mi corazón es tuyo”, entre otras. 

Sin embargo, en su último trabajo “El Último Rey: El hijo del pueblo”, donde interpreta a Alejandro Fernández, no ha sido del agrado de los televidentes, recibiendo duras críticas, entre ellas el haber sido seleccionado por ser el hijo del productor.

Emilio Osorio asegura que lo que ha conseguido, se lo ha ganado./Foto:Especial.

Emilio Osorio asegura que no le han dado nada.

Ante estas críticas, Emilio ha señalado en distintas ocasiones que ya no trabajará con su padre, Juan Osorio. Ya que la justificación de sus retractores para criticar el trabajo de Emilio es que sus participaciones han sido en producciones de televisa, empresa a la que pertenece su padre.

Durante una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Emilio Osorio confesó que los proyectos en los que ha trabajado han sido conseguidos a base de esfuerzo y talento.  

“¿Te has ganado los papeles Emilio Osorio o te los ha dado tu jefe?”, le preguntó Infante. 

 “Yo creo que sí me los he ganado. He trabajado con mi papá alrededor de seis novelas y te voy a decir porque creo que me he ganado los papeles… ha sido principalmente porque soy una persona que cuando llega a los foros y que cuando llega a todos lados, saluda y se despide de todo mundo. Creo que una persona que respeta su entorno de trabajo se gana su trabajo”, dijo el joven actor y cantante.

Las críticas están haciendo que Emilio ya no quiera trabajar con su papá./Foto:Especial.

La polémica causada por esta situación ha provocado que Emilio Osorio ya no quiera trabajar en las producciones de su papá, quiere que se le respete por su labor y no por sus apellidos.

“Sinceramente me gusta mi carrera y si en algún momento no le ha gustado algo de lo que he hecho al público, voy a seguir chambeando pa’ que le guste. Yo no me voy a acomodar en los apellidos y no quiero acomodarme en el ‘hijo de’, no estoy cómodo, voy a salir a más”, expresó.

El joven cantante también agregó que, “Son cosas que yo he explicado y dicho hasta el cansancio en entrevistas, o sea lo hemos dicho tanto que hoy en día lo que creo que me respalda es mi chamba. Bendito sea Dios, o sea, ya es un disco, presentaciones, mi manera de actuar y cantar, como me preparo para los personajes. El Potrillo ha sido, yo creo, el personaje más difícil que he tenido en toda mi carrera no solamente por las críticas sino también por el nivel. A nivel anímico yo estaba en un cambio en mi vida del cual pensé ‘Brother, me gustaría hacer esto’ que es solamente la música, que es sacar mi disco y mis canciones”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *