León, Guanajuato.- Varias familias disfrutaron el penúltimo fin de semana de vacaciones de verano en el Parque Metropolitano con juegos, caminatas y otras actividades.
Este fin de semana niños, jóvenes y familias disfrutan de un día medio nublado con paseos en bicicletas, carnes asadas, juegos de mesa, o simplemente se dedican a alimentar a patos y ardillas en el Parque Metropolitano.
Otras familias disfrutaron este domingo de pasear a sus mascotas, acostarse en el pasto, subirse a los juegos, patinar. Incluso algunos realizaron fiestas en la zona cerca del lago.
Padres de familia aprovechan el tiempo que queda de vacaciones para convivir, pasar un buen rato con sus hijos y despejarse de la rutina.
Hoy venimos a que los niños jueguen un poco y se distraigan de estar todo el día en la casa con la televisión y el celular que tanto daño les hace. Además, los niños ya están muy emocionados por regresar a clases y convivir con sus compañeritos, aunque los gastos no son menores, siempre es bueno ver la felicidad de mis niños cuando es hora de ir a la escuela”, expresò el señor Pérez.
Los padres de familia consideran que asistir al parque es bueno y el hacer varias actividades es paz para ellos, ya que el Parque Metropolitano cuenta con muchas cosas para hacer.
“Venimos de vez en cuando y jugamos cosas diferentes lotería, baraja, pokar, dados etc…” dijo un padre de familia.
El Parque Metropolitano se llena cada fin de semana por los leoneses que buscan un momento distinto.
“Sábados y domingos tratamos de venir casi siempre para que ellas les den de comer a las ardillas por eso ya sabemos que les gusta”, detalló otro padre de familia.
MCMH