Irapuato, Guanajuato – Un hombre fue asesinado a balazos y un menor de edad herido durante un ataque, cuando estaban a bordo de una camioneta estacionada afuera de su domicilio.
Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la tarde de este domingo en la calle Privada Justo Mendoza esquina con la calle Ponce de León, en la colonia Benito Juárez.
Ambas víctimas, al parecer eran padre e hijo, y estaban en una camioneta Jeep, negra, estacionada afuera del domicilio de ambos cuando fueron sorprendidos por dos hombres en una motocicleta.
El acompañante fue quien al parecer sacó un arma de fuego y disparó contra el conductor varias ocasiones a través del vidrio y huyeron.
ADEMÁS: Fallece segunda víctima de explosión en tienda en Cortazar
Escuchan balazos y al salir ven al papá y al hijo acribillados
Familiares y vecinos después de escuchar los disparos, salieron de sus domicilios y vieron a las dos personas heridas, sin embargo a los pocos segundos de atención, el conductor de la camioneta de entre 35 y 40 años de edad, dejó de moverse. El copiloto, un joven de 17 años de edad, había recibido varios impactos de bala en el cuerpo y yacía herido de consideración.
ADEMÁS: ¿La has visto? Buscan a Luz Adriana Vargas, es de Irapuato
Al lugar llegaron varios agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona y reportaron al Ministerio Público y a paramédicos.
El joven herido fue atendido en el lugar y posteriormente llevado a un hospital mientras que personal de la Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones.