No dejes que los días de lluvia arruinen tus planes y mejor conviértelo en Los días una excusa para innovar tu guardarropa y hacer un estilo de envidia, donde tu paraguas será tu mejor accesorio.
Así que deja esos planes de quedarte en casa viendo películas y sal a lucir tus botas de agua, tus gabardinas y combina colores.
Toma nota de los siguientes consejos que te harán destacar a cualquier lugar que vayas.
Gabardina beige
No importa la ocasión o la tormenta, una gabardina beige combina con todas las prendas, en especial las blancas. Y si incluyes unas botas tu look será perfecto.
Impermeable amarillo
Los colores brillantes avivan cualquier día gris, y qué mejor excusa para sacarlo del armario y protegerte de la lluvia.
Botas de agua
Además de ser el calzado perfecto para los días de lluvia, también se han vuelto un referente para combinar con blazers o vestidos.
Leggings
Puedes combinarlo con una sudadera, una chaqueta acolchada para dar un look cómodo y deportivo.
Gorras
Si no quieres usar un paraguas puedes optar por gorras de invierno que combinen con los colores de tu outfit. Puedes probar combinaciones con leggings, jeans o shorts.
Chamarra acolchada
Si además de lluvia hace un poco de frío, opta por una chamarra o suéteres acolchados que te cubra y te mantenga caliente. Basta con combinarla con unos jeans y una camiseta blanca.