México.- Con 11 minutos nunca antes vistos, este 1 de septiembre regresa la versión extendida de “Spiderman: Sin camino a casa” a las salas de cine. 

Luego del anuncio de Cinépolis, los fans se volcaron a preguntar por boletos de la nueva versión llamada: “Spider-Man: No Way Home -The More Fun Stuff Version-.

La tercera entrega de la saga estelarizada por Tom Holland fue un éxito comercial rotundo, con una recaudación estimada de  más de mil millones de dólares, que la posicionan en la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos. La cinta cuenta además con un índice de aprobación del 93% de la crítica y un 98% del público en Rotten Tomatoes.

La nueva entrega, incluirá escenas extendidas y eliminadas. Serán en total 11 minutos de puro material inédito. 

La película reunió en pantalla a Holland con Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes encarnaron previamente a Spider-Man. La historia trajo de vuelta a villanos como Norman Osborn  -Duende Verde- (Willem Dafoe), Dr. Otto Octavius (Alfred Molina), el Dr. Curt Connors -Lagarto- (Rhys Ifans), Flint Marko -Arenero- (Thomas Haden Church) y Max Dillon -Electro- (Jamie Foxx).

Los boletos se pondrán a la venta próximamente. 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *