México.- El actor Marcus Ornellas se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones con su hijo Diego, y tras terminar su participación en la telenovela “Mujer de Nadie”, habló sobre la posibilidad de que su hijo se dedique a la actuación. 

Le guste o no, ahorita no, después de los 15 -años-, porque quiero que viva su infancia; he visto a muchos niños que no viven su infancia, no la disfrutan. No voy a poner a trabajar a mi hijo. Veo casos de papás que dejan de trabajar porque el hijo gana más que los papás, y si lo analizas fríamente, no está bien”, señaló. 

Añadió que tanto él, como Ariadne Díaz trabajan para darle a su niño lo mejor, y aunque tiene tendencia y carisma en la actuación, quieren que viva todas sus etapas a su tiempo. 

Somos saludables, podemos trabajar, no es que no quiera que trabaje, porque es necesario que conozca el valor de las cosas, pero quiero que lo haga con conciencia”. 

Marcus reveló que dedicarse a la actuación requiere de gran paciencia. 

“Como decimos de manera poética: ‘te pagan por esperar’, lo que quiere decir es que esperamos más de lo que trabajamos y nuestro trabajo es esperar, tenemos que esperar y eso aburre, es cansado, es mucho más cansado y si es lo que él quiere que se haga responsable, que se haga cargo de esa responsabilidad”, reiteró. 

Dieguito es ahora un chiquito que disfruta la vida, y recientemente viajó a Brasil para conocer a la familia de su papá Marcus Ornellas. 

Mientras tanto, Ariadne Díaz es una mamá entregada, que organiza su tiempo de tal manera que puedan convivir lo más que puedan con el pequeñito de ojo azul.   

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *