Más de 300 mil pesos recibió la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla (CAPASH) tras la campaña de cobro que dirigió a personas con adeudos de entre 5 mil y hasta 15 mil pesos.

Emilio Álvarez, titular del órgano regulador, mencionó que solo diez por ciento de sus 16 mil usuarios tiene algún adeudo por el servicio.

Explicó que esta fue la segunda campaña de ese tipo que realizan en Huejutla con el objetivo de que clientes se pongan al corriente en sus pagos por el suministro de agua.

La gente que se acercó con ellos, agregó, pudo negociar su deuda en dos o tres parcialidades, alternativa que continuará con usuarios que quieran negociar el pago pendiente.

REALIZARÁN NUEVA CAMPAÑA

Ante el éxito de esta segunda campaña, añadió que autoridades municipales solicitan que en breve se lleve a cabo un nuevo llamado a la población para que regularicen sus pagos a la CAPASH.

El titular del organismo detalló que en esta ocasión fueron 140 personas las que solicitaron negociar su deuda.

REPROCHAN FALTA DE AGUA

Hace unos días, vecinos de la colonia Campamento de Huejutla reprocharon que además de pagar el recibo de agua en la CAPASH con costo de entre 80 y 90 pesos al mes, muchos de ellos también tienen que desembolsar por el servicio de pipas con precio de entre 180 y 500 pesos. 

Lo anterior al asegurar que el servicio de distribución por parte de la Comisión de Agua de Huejutla es muy deficiente, por lo cual pidieron al titular de la dependencia atender el asunto.

NO TE PUEDES PERDER: Además del recibo también pagan por pipas; vecinos de Huejutla reprochan mal servicio de agua

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *