Policías municipales recuperaron una placa conmemorativa de dos que fueron robadas en la Escuela Especial.
El robo se registró por la noche del sábado pasado en la Escuela Especial ubicada en la colonia Paseos de la Montaña.
El pasado lunes, al llegar la Directora de la escuela se percató de que dos placas conmemorativas ya no se encontraban en su lugar, por lo que de inmediato llamó al 066 para pedir apoyo.
Al arribar los uniformados se entrevistaron con la Directora, quien les informó que al parecer el sábado por la noche se brincaron la barda unos sujetos y desprendieron las placas que estaban en los pilares y se las llevaron, ya que el velador a esa hora no se encontraba hasta que llegó se percató del hecho.
Posteriormente estuvo enterado el Director de Seguridad Pública, quien ordenó un operativo de búsqueda dando con una de las placas en una chatarrera, por lo que se le cuestionó al dueño de la misma que de dónde había sacado la placa, por lo que respondió que se la habían llevado dos jóvenes para que la vendiera y luego pasaban por el dinero.
Los uniformados procedieron con el aseguramiento de la placa, misma que fue entregada a la Directora de manos del Director y el Subdirector de Seguridad Pública, quienes le comentaron que seguían con la búsqueda de la otra placa.
Asimismo todas las maestras y los alumnos de la Escuela Especial les dieron las gracias a los oficiales por su buen trabajo que realizaron al recuperar tan rápido una de las placas robadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *