Después de una boda de tres días, Ben Affleck y Jennifer Lopez están pasando su segunda luna de miel en Italia.

Estados Unidos.- Después de una boda de tres días, catalogada como “la fiesta del año”, Jennifer Lopez y Ben Affleck emprendieron el vuelo para Europa, más específicamente a Italia, de acuerdo al portal de noticias TMZ. 

El pasado martes, la pareja de recién casados fue vista paseando en bote dentro del Lago Como. Imágenes de Page Six revelaron a JLo y Ben platicando sentados en la parte trasera de la embarcación.  

Después del paseo en lancha, ambos se internaron en el Grand Hotel Tremezzo, donde tuvieron un almuerzo a solas, señalaron testigos a TMZ, agregando que los elementos de seguridad de la pareja, estuvieron cerca en todo momento, previniendo cualquier situación.

Ben y Jennifer en Italia de luna miel./Foto:Especial.

Información de la agencia Reforma señala, que Lopez y Affleck estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004, cancelando su boda en el 2003. El medio Us Weekly afirmó que los Ben y Jen eran pareja otra vez en mayo del 2021. 

“Jennifer te dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus amigos piensan lo contrario”, dijo una fuente hace un par de meses. Y a mediadios de julio se casaron en Las Vegas. 

 “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo”, comentó Jennifer por medio de un comunicado después de la boda. Esa luna de miel fue en París. 

Hace 4 días, el pasado 20 de agosto, Ben Affleck y Jennifer Lopez, contrajeron matrimonio por segunda ocasión en la mansión del actor en Savannah, Georgia, Estados Unidos en un festejo que duró 3 días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *