CDMX.- Cuando parecía que Dani Alves iba a celebrar su primer triunfo con Pumas, apareció André-Pierre Gignac con un gol, que significó el empate para los Tigres

En el segundo tiempo cayeron las anotaciones y Pumas se adelantó en el marcador al minuto 47’. Aprovechando un pase filtrado de Leo López, Ignacio Dinenno realizó recorte y con disparo cruzado superó al portero Nahuel Guzmán para marcar el 1-0.

 

Seis minutos después, Dinenno tuvo el 2-0, pero falló. tras un contragolpe iniciado por Diogo de Oliveira, el balón quedó para Sebastián del Prete, quien en el área lo bajó para el delantero, que estaba solo frente a Nahuel, pero mandó la esférica por un costado. 

Al minuto 95’, Tigres logró el gol del empate; Raymundo Fulgencio mandó un servicio aéreo al área y apareció el francés André-Pierre Gignac con un cabezazo para marcar el 1-1. 

Con el empate, Pumas llegó a nueve puntos y tiene una racha de siete partidos sin conseguir la victoria; su último triunfo fue el pasado 9 de julio cuando ganó a Necaxa por marcador de 1-0. El próximo partido del equipo dirigido por Andrés Lillini será contra Chivas, que venció a Rayados este martes, el sábado 27 de agosto a las 9:05 de la noche en el estadio Akron.

Por su parte, Tigres llegó a 20 puntos y el próximo sábado 27 de agosto enfrentará a los Rayos de Necaxa en el estadio Universitario a las 7:05 de la noche. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *