El actor Shia LaBeouf fue despedido de la película “Dont worry darling” y Olivia Wilde, directora del filme, cuenta las razones

Estados Unidos.- Olivia Jane Cockburn, quien es conocida en el ambiente cinematográfico como Olivia Wilde, es la directora de la película “Dont worry darling (No te preocupes querida)”, la cual será estrenada en cines el próximo 23 de septiembre. 

El filme contará con la participación de Harry Styles, Olivia Wilde, Florence Pugh, Chris Pine, entre otros.  

Olivia fue entrevistada por la revista Variety, en donde se le cuestionó sobre la salida de la película del actor Shia LaBeouf, conocido por sus participaciones en películas como Transformers.

Shia LaBeouf fue despedido por Olivia Wilde.

A lo que la actriz y directora confesó que el “Jack perfecto”, era Harry Styles desde un principio, pero por su agenda de conciertos no podría participar en el filme, por lo que no le quedó de otra a Olivia que contratar a Shia como protagonista junto con Florence. 

Pero desde que iniciaron las grabaciones LaBeouf fue despedido, señalando que la razón era  “por conflictos en su agenda”,  aunque después saldría a la luz la verdad.

La revista Variety, en diciembre del 2020 dio a conocer que diversas versiones señalaban al actor Shia “mostró un mal comportamiento y su estilo chocó con el elenco y el equipo, incluida Wilde, quien finalmente lo despidió”.

La verdad de Olivia Wilde

“Digo esto como alguien que es un gran admirador de su trabajo. Su proceso no fue propicio para el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que sea propicio para las mejores actuaciones”, declaró.

Olivia Wilde y Harry Styles.

“Creo que crear un entorno seguro y de confianza es la mejor manera de hacer que las personas hagan su mejor trabajo. En última instancia, mi responsabilidad es proteger a los miembros del equipo de producción y al elenco. Ese era mi trabajo”, dijo Wilde.

Después de algunos meses después de su despido, Shia LaBeouf enfrentó una acusación por agresión sexual de su expareja, lo que provocó que el actor se apartará del mundo del cine por un tiempo.

“Después de que esto sucediera, salieron a la luz muchas cosas que realmente me preocuparon, en términos de su comportamiento”, expresó Olivia. 

Shia enfrentó una acusación por agresión sexual. 

“Le deseo que se recupere de salud y que evolucione, porque creo en la justicia y la reinserción. Pero para nuestra película lo que realmente necesitábamos era una energía que fuera increíblemente solidaria. Particularmente, con una película como esta, sabía que iba a pedirle a Florence que estuviera en situaciones muy vulnerables, y mi prioridad era que se sintiera segura y apoyada”, comentó la directora.

Ante la llegada de la pandemia de COVID, el cantante Harry Styles canceló sus conciertos y así pudo ser el protagonista de “Dont worry darling”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *