León, Guanajuato.- ¡Oye viejo, tranquilo! Así llegó Drake Bell con su estilo original y con una sonrisa en el rostro; el cantante estadounidense se presentó por primera vez en la ciudad.
Once años tuvieron que pasar para que el músico llegara a Guanajuato, específicamente a León, pues en el 2011, los Drakesters –como se les llama a sus fans- se quedaron con las ganas de escucharlo tras la cancelación de su concierto en el Teatro Manuel Doblado.
A minutos de la madrugada del sábado, el actor de la serie Drake & Josh, sorprendió a más de 200 personas que se dieron cita desde muy temprano en dicho lugar.
Títulos como “I Know” y “Makes Me Happy” hicieron recordar a los fanáticos de antaño quienes corearon las canciones.
Además, Bell interpretó “Diosa” y “Fuego Lento”, sus más recientes sencillos en inglés y español que pusieron a bailar a los asistentes.
Con “Do What You Want”, de su álbum “It’s Only Time”, Bell invitó a los fans a hacer los coros. Mientras que, del disco “The Lost Album”, el californiano interpretó “It’s Never Over”.
Como lo solicitaban los asistentes, Drake hizo el gran cierre de su presentación con “I Found A Way”.
“Gracias, México”, expresó el cantante como despedida.
Drake Bell consiente a fans con Meet & Greet en León
Antes del concierto, el actor consintió a más de 50 personas en un Meet & Greet que duró aproximadamente dos horas, y tuvo un costo de más de 2 mil pesos.
Los fanáticos, que se dividían entre locales y foráneos, pudieron tomarse fotos, obtener un autógrafo e intercambiar algunas palabras con el artista que se mostró siempre atento.