Tuzos del Pachuca hizo lo que quiso en la cancha del Nemesio Diez y goleó a domicilio a unos choriceros que no tuvieron capacidad de reacción en 90 minutos.

Luego de un inicio accidentado para los choriceros por la baja de Leonel Fernández y la alerta de Tiago Volpi por su dolor en el hombro derecho, al equipo de Ambriz le llovió sobre mojado con una alarmante desventaja en el marcador. 

Así fue el gol de Tuzos

En medio de la desconcentración mexiquense por la salida del ofensivo uruguayo, Tuzos aprovechó para adelantarse en un balón parado. 

Sin embargo, la polémica se hizo presente por un mar de piernas de la defensiva choricera, la cual pudo sacar el balón que, aparentemente, entró antes de que fuera rechazado. 

A pesar de la revisión del VAR y la presión de los locales, la decisión se mantuvo y la visita se puso adelante gracias a Illian Hernández. 

El doblete y una reacción que no llegó

Nueve minutos después, al minuto 24, Hernández marcó su doblete gracias a otra desconcentración defensiva del rival, el cual no ha podido encontrar capacidad de reacción ante la táctica de Guillermo Almada.

 

Aunque Toluca intentó reaccionar por la vía de Jean Meneses, Paulino de la Fuente y Nicolás Ibáñez dictaron sentencia condenatoria con una goleada a domicilio de 4-1 para ganar, gustar y golear ante un equipo de Ignacio Ambriz que sufre su primer descalabro en casa. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *