Barcelona, España.- Continúa la historia de Shakira, Piqué y Clara, está vez, es el futbolista el que está en boca de todos, pues al parecer su novia actual está “sacando las garras”.
Y a pesar de que Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira Mebarak, habían acordado no dar a conocer ninguna relación en medios de comunicación por mínimo un año, al parecer Clara lo obligó a dar a conocer su noviazgo.
Esta acción puede ser una gran desventaja para el defensa del Futbol Club Barcelona en el proceso de la búsqueda de la custodia de sus hijos.
Al parecer, los esfuerzos de Gerard Piqué por tener su nuevo noviazgo a escondidas, al menos por el tiempo que se pactó en el acuerdo con quien ahora es su expareja, Shakira, no funcionaron, gracias a su nueva novia.
Primeramente, se había dado la versión de que la relación entre Clara y Gerard, fue descubierta por la revelación de imágenes, pero ahora se sabe que fue la orden de Clara la que provocó que su noviazgo fuera oficialmente presentado.
Es por eso que la nueva pareja, quienes en realidad ya tienen un año de relación, ya sea vista de manera pública en conciertos, como al que asistieron con el hermano y el papá de Gerard o la boda del amigo del futbolista a la que asistieron recientemente.