México.- El youtuber “Súper Chinelo” fue asesinado a balazos cuando salía del fraccionamiento en el que vivía, en compañía de su esposa y su hijo, en Ixtapaluca, en el Estado de México.
Se reportó que los responsables ya esperaban a Rubén Ortega, nombre real del youtuber, quien quedó sin vida en el asiento del piloto de su auto. Tenía 45 años y era contador público.
Las recientes versiones señalan que en la unidad habitacional San Buenaventura, en Ixtapaluca, donde vivía el influencer, se registró una balacera.
Posteriormente se informó sobre su muerte en este ataque en el que su esposa resultó herida y su hijo de cuatro años salió ileso.
Los primeros informes señalan que dos hombres dispararon contra “Súper Chinelo” cuando se disponía a bajar de un automóvil blanco, tipo March, para abrir la puerta de su hogar, luego, los agresores huyeron de la zona. El ataque se registró a las 12:30 horas.
Vecinos habrían reportado el suceso a la Policía, al tiempo que llamaron a emergencias para asistir al influencer y su familia.
La muerte también fue confirmada en la página oficial de Facebook del influencer.
“Lamentablemente todo es verdad, el amigo y compañero Rubén Ortega falleció, gracias a todos por sus muestras de apoyo”, se lee junto a una foto animada del personaje.