El magisterio hidalguense requiere certeza laboral y por ello caminará junto al próximo gobierno estatal, que entrará en funciones a partir del 5 de septiembre.

Así lo señaló el dirigente de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Said Vargas Sáenz durante una gira por Huejutla.

Dijo que tiene buena relación y coordinación con el próximo secretario de educación en la entidad, Natividad Castrejón Valdez, presentado el jueves pasado.

REUNIÓN CON JULIO RAMÓN MENCHACA

Sobre el acercamiento que tuvo el martes pasado con el gobernador electo, Julio Ramón Menchaca Salazar dijo que fue en torno a los diferentes temas educativos.

Afirmó que el próximo mandatario se pronunció por fortalecer este rubro con educación de calidad, por lo que trabajarán coordinados sindicato y autoridades.

“Al gobernador electo le interesa una educación de calidad y a nosotros también, esa educación que están llevando nuestras compañeras y compañeros”, señaló.

EL DIÁLOGO PERMITIRÁ ACUERDOS

Dejó claro que el magisterio hidalguense requiere certeza laboral y en sus prestaciones, por ello caminarán junto con las autoridades estatales.

Said Vargas Sáenz reiteró que el SNTE laborará en beneficio de los trabajadores de la educación y que un buen diálogo permitirá acuerdos con el gobierno estatal.

En julio pasado resultó electo como secretario general del sindicato magisterial y dijo que trabajaría con el gobernador electo, Julio Ramón Menchaca Salazar.

LEE TAMBIÉN: Busca Said Vargas resarcir fisuras en el SNTE tras contienda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *