México.- “Al mal tiempo buena cara”, fue lo que escribió Maluma junto a una fotografía de él en el hospital, la cual publicó en su cuenta de Instagram causando preocupación a sus seguidores.
El cantante de reguetón tranquilizó a sus fans al explicar los motivos de su hospitalización, y es que regresó al quirófano tras una pasada cirugía.
“Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!”, escribió el colombiano.
Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, tuvo que volver al quirófano para reacomodar un tornillo que le había sido colocado en una rodilla en una operación anterior.
Sufría Maluma de intenso dolor
El cantante de 28 años explicó en un video la razón de su regresó al hospital. “Lo que pasa es que en la primera cirugía que fue en la rodilla hace como dos años me pusieron unos tornillos biodegradables y como que la cabecita de uno de los tornillos se desprendió y comenzó a dar vueltas por la rodilla y eso duele mucho y ni siquiera podía apoyar el pie, no lo podía doblar, por exceso de ejercicio, mucha actividad física”.
Pero todo salió bien, la cirugía fue todo un éxito, gracias a los doctores, a ustedes por mensajes de buena vibra”, contó Maluma.
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Felices los cuatro” y “Borró casette” posó junto al equipo médico que estuvo durante su intervención.
“Debería de tomar esto como un mensajito de llevarme las cosas con un poco de calma, porque me gusta hacer de todo a la misma vez y hay que darle orden y paciencia, esto es otra raya más al tigre”, agregó.
No cancelará conciertos
Maluma aseguró que aunque tenga que usar silla de ruedas, no cancelará ninguna de sus presentaciones.
“Viene la recuperación, los conciertos siguen en pie, así tenga que subirme en silla de ruedas. Ahora viene mucha disciplina, descanso y reposo, a seguir soñando, esto me motiva y vamos a volver y más fuertes”, agregó.
Su próximo concierto será el 10 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos; después se presentará el 23 de este mismo mes, en Perú.
LCCR