De cara a la visita que tendrán los Pumas este viernes a Morelia, y de las favorables resultados que tienen como visitante, el mediocampista argentino Diego Lagos dijo que no cree del todo en la estadística, sin embargo están trabajando muy fuerte para traerse los tres puntos.
“Estamos trabajando bien, vamos con la idea de entregarnos al máximo y para traer los tres puntos con nuestras armas”, comentó Lagos en conferencia de prensa.
Además, recalcó que Pumas no tiene un cuidado especial para enfrentar a Monarcas este viernes “Nos cuidamos como en todos los partidos, lo más importante es concentrarnos e ir a buscar el partido” detalló el argentino.
Sin duda los seis partidos más recientes de Pumas los han colocado con posibilidades de liguilla, a esto Lagos consideró que los puntos obtenidos como visitante han sido importantes, sin embargo no se confían en que tengan la liguilla asegurada: “Hemos hecho buenos partidos, sin embargo no nos vamos a confiar, si hacemos las cosas bien tenemos oportunidad” afirmó Lagos.
En relación a su adaptación al futbol mexicano, el argentino dijo que le costó al principio, sin embargo hoy se siente físicamente bien para aportar su fútbol a Pumas “Las primeras semanas me costaron mucho, me fui encontrando y hoy estoy a disposición del entrenador, con muchas ganas de jugar”, expresó el mediocampista universitario.
“Hablé con José Luis, me siento adaptado, físicamente muy bien, sólo me falta jugar. Mi mayor rendimiento será cuando juegue”.
Sobre el horario de las 12 del día en Ciudad Universitaria, Diego Lagos dijo que a pesar de los pocos minutos en que ha jugado, considera una ventaja para ellos jugar con ese clima “He jugado 30 minutos en CU y no me han pesado, además creo que es una ventaja para nosotros”, mencionó.
Pumas, sin exceso de confianza ante Morelia
El viernes, el equipo de José Luis Trejo visitará a Monarcas Morelia, de donde ha salido Eduardo de la Torre.