“La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida”. (André Malraux)
Con el deseo de hacer de Irapuato una ciudad llena de vida, a diecinueve años de su creación, el Círculo Cultural Irapuatense continúa trabajando con la intención de dejar un legado de arte y cultura.
Diecinueve años se dice fácil, pero en el trayecto de este caminar cultural, la vida les ha presentado algunas adversidades, pero su amor y pasión por la cultura, ha llevado a flote a los integrantes de este círculo.
Por ello, para celebrar un aniversario más, Dolores García, directora de la revista Ágora y Rubén Pérez Vargas, hombre conocedor de la cultura, y fundador de la Casa de la Cultura de Irapuato, disfrutaron de una amena convivencia, a la que asistieron distinguidas personalidades del campo cultural, además se contó con la presencia del diputado Alejandro Rangel Segovia.
La cita fue en el restaurante del hotel San Francisco, donde Lolita García agradeció a los presentes por acompañarlos en tan importante acontecimiento.
Luego de disfrutar de una exquisita comida de tres tiempos, el diputado Rangel Segovia hizo entrega de un bello reconocimiento al Círculo Cultural Irapuatense por su XIX aniversario, seguido de una breves palabras de gratitud por todo lo que siguen dando a Irapuato en el ámbito cultural, además reiteró su apoyo incondicional en todo lo que se refiere al fomento al arte y la cultura en la ciudad.
El CCI celebra XIX aniversario
Con una comida de agradecimiento fue como se celebró el aniversario del Círculo Cultural Irapuatense.