Shakira y Santiago Alarcón dieron a su hijo en adopción, asegura un joven quien está pidiendo millones de dólares.

Colombia.- Shakira no sale de una polémica para entrar a otra, y después de su separación de Gerard Piqué, las comparaciones físicas con la nueva novia del futbolista, Clara Chía Martí, y la complicada custodia por sus hijos Milan y Sasha, ahora un joven colombiano asegura que la cantante y el actor Santiago Alarcón son sus papás, pero lo abandonaron.

Shakira y sus hijos con Gerard Piqué: Milan y Sasha. Foto: Instagram

Este 8 de septiembre, el nombre de Shakira se volvió tendencia en todas las redes sociales porque un muchacho dice que la intérprete de “Loba” es su mamá y el actor Santiago Alarcón es su papá.

Esta historia fue contada por el mismo Alarcón a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que dio a conocer que ya interpuso una denuncia contra un joven de quien prefirió omitir su nombre.

El actor Santiago Alarcón, originario de Medellín, Colombia. Foto: Instagram

El actor, principalmente reconocido por su papel de Germán en la serie “El man es Germán”, aseguró que él y su familia son acosados desde hace varios años por este joven que dice ser su hijo y a quien se refiere como “muchacho”.

“Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión (…) por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado, pero que vamos a llamarlo muchacho”, empezó a contar Alarcón en Instagram.

Santiago Alarcón interpretó a Germán en la serie “El man es Germán”. Foto: Especial

Esta no es la primera vez que Santiago Alarcón ha sido perseguido por el “muchacho”, pero no había dicho nada hasta ahora que le está causando más problemas en su vida e incluso le está pidiendo dinero, millones de dólares.

Y es que lo más absurdo para el intérprete colombiano es que este supuesto hijo dice que lo dieron en adopción en 1992, lo cual no sería posible ya que en aquel entonces Alarcón tenía entre 12 y 13 años de edad.

“Dice que yo lo entregué en adopción en el año 1992, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense, yo a los 12 entregando en adopción (…) ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos”, indicó.

Santiago Alarcón declaró que no quería nombrar a la cantante Shakira en este drama que califica de absurdo, pero como ya se está saliendo de control, lo vio necesario.

“Resulta que él asegura que su papá biológico, como él asegura soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero me toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira”, recalcó.

“Para él su mamá es Shakira. Imagínense hasta donde ha llegado esto (…) Yo ya temo por mi seguridad, la de mis hijos, la de mi familia, mi lugar de trabajo ya fue violado”, finalizó Alarcón.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *